Fishing_A_P4C3687_940px

Encuentre un plan


¿Por qué elegir un Plan de Seguro
Complementario de Medicare, de AARP?

Al inscribirse en un Plan de Seguro Complementario de Medicare, de AARP, usted podría ser parte de los millones** de socios de AARP en todo el país que ya están inscritos en estos planes. Sin mencionar que el. 90% de los titulares del plan complementario de Medicare, de AARP, encuestados dicen estar satisfechos con los beneficios y la cobertura que les proporciona el plan. Al igual que cualquiera de los planes de seguro complementario de Medicare estandarizados, los Planes de Seguro Complementario de Medicare, de AARP ofrecen una variedad de opciones de cobertura que:

  • Le permiten elegir o continuar con cualquier médico que acepte pacientes de Medicare.
  • Ayudan a cubrir algunos gastos médicos que no pagan las Partes A y B de Medicare.
  • No exigen referencias para consultar a un especialista que acepte pacientes de Medicare.

En la mayoría de los estados, las compañías de seguro complementario de Medicare pueden venderle solamente un plan complementario de Medicare "estandarizado", identificado con una letra (por ejemplo, Plan A). Cada plan complementario de Medicare estandarizado debe ofrecer los mismos beneficios básicos, independientemente de la compañía de seguros que lo venda.

Para ver información sobre las tarifas, comparar costos de planes y solicitar un plan, simplemente haga clic en el botón de abajo y proporcione información adicional.


Ver costos de planes