Guitar_A_S1_11725_940px

Los beneficios de un plan complementario de Medicare

Esta sección del sitio web le explica más sobre los planes de seguro complementario de Medicare estandarizados y de qué manera podrían cubrir sus necesidades.

Hay mucho que pensar cuando se trata de elegir su seguro de salud, así que encontrar un plan para sus necesidades actuales y futuras es muy importante. 

¿Por qué elegir un seguro complementario de Medicare?

Artist_M_I7A1791_150px150px

FLEXIBILIDAD
Usted tiene una variedad de planes para satisfacer su presupuesto y sus necesidades actuales y futuras.


Ya sea que esté pintando un retrato, un paisaje o una naturaleza muerta, Stacy siempre ha podido adaptar su técnica para crear una obra única. Con un plan de seguro complementario de Medicare, Stacy tiene la flexibilidad de revisar su plan en cualquier momento.**

Dancer_A_RM0987_150px150px

VARIEDAD
Elija un médico u hospital que acepte pacientes de Medicare.


Luis sabe que estar sincronizado en la pista de baile comienza al escoger la pareja perfecta. Y cuando encuentra la combinación perfecta, él no la va a dejar ir. Con un plan de seguro complementario de Medicare, Luis puede seguir viendo a cualquier médico que acepta pacientes de Medicare y sin restricciones de la red en su camino.

Billiards_A_S1_9902_150px150px

VALOR
Usted obtiene ayuda para pagar gastos directos de su bolsillo como copagos y deducibles. La ayuda con estos gastos le facilita el manejo de sus costos de cuidado de la salud.


Como jugadora de billar, Maria conoce el valor de planificar algunos tiros con anticipación. Por eso, quería un plan de seguro que le ayude con sus gastos de cuidado de la salud directos de su bolsillo. El plan complementario de Medicare de Maria le permite mantenerse dentro de su presupuesto médico.

Glosario de términos

Más definiciones