Infomación Importante (Términos y Condiciones)

Cobertura de un plan de Seguro Complementario de Medicare asegurado por UnitedHealthcare Insurance Company (para los residentes de Nueva York, UnitedHealthcare Insurance Company of New York).

Los Planes de Seguro Complementario de Medicare, de AARP, utilizan el nombre de AARP. UnitedHealthcare le paga un arancel a AARP por el uso de su propiedad intelectual. Los aranceles abonados son destinados para uso general de AARP y de sus socios. Ni AARP ni sus filiales son los aseguradores.

Este sitio web brinda información de salud y bienestar presentada por UnitedHealthcare, y no se pretende que dicha información se utilice como fuente principal de verdad médica o clínica. Consulte a su médico personal respecto de cualquier asunto médico. Lea los Términos y condiciones para obtener más información relacionada con los Términos de uso de los Planes de Medicare de AARP, en el sitio web de UnitedHealthcare®.

El sitio ComienzaALos50, su contenido, tal como el texto, los gráficos, las imágenes, así como otro tipo de material incluido en el sitio ComienzaALos50 ("Contenido"), sus servicios y cualquier información o material publicado en el sitio ComienzaALos50 por terceros se suministran solo con fines informativos. Ninguno de ellos reemplaza el consejo médico, examen, diagnóstico ni tratamiento de un profesional médico. Consulte siempre a un médico u otro proveedor de atención médica calificado acerca de cualquier duda que pueda tener en relación con una afección médica. Nunca desestime el consejo de un profesional médico ni postergue una consulta a un profesional médico respecto de algo que haya leído en el sitio ComienzaALos50. Si usted considera que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 de inmediato. Lea los Términos de servicio para obtener más información respecto del uso del sitio ComienzaALos50.

AARP y sus filiales no recomiendan ni avalan pruebas, procedimientos, consejos ni otra información específicos que forman parte del contenido suministrado en ComienzaALos50. AARP y sus filiales no asumen específicamente ninguna responsabilidad por cualquier obligación, pérdida, riesgo, personal o de otra índole, que surjan como consecuencia directa o indirecta, o por el uso o aplicación de cualquier material incluido en este sitio.

Términos y condiciones

NOTA IMPORTANTE RELACIONADA CON EL CONTENIDO DEL SITIO WEB

El único propósito del Contenido de este sitio web es brindarle información educativa en general. El Contenido no puede sustituir la relación que usted tiene con sus profesionales de atención médica. El Contenido de este sitio web no debe tomarse como consejo médico. Siempre debe hablar con los profesionales de atención médica por cuestiones de diagnóstico y tratamiento, incluso cuando desee obtener información acerca de los medicamentos o tratamientos que puedan ser adecuados para usted. Ningún punto de la información incluida en este sitio web manifiesta ni garantiza que algún medicamento o tratamiento en particular sea seguro, adecuado o efectivo para usted. La información de salud cambia rápidamente. Por lo tanto, siempre es mejor confirmar la información con los profesionales de atención médica.

Este sitio web está diseñado para usuarios de los Estados Unidos. Si usted reside fuera de EE. UU., es posible que encuentre información en este sitio web acerca de productos o tratamientos que no están disponibles ni autorizados en su país.

El Contenido puede incluir información relacionada con alternativas terapéuticas y genéricas para determinados medicamentos recetados y puede describir los usos de productos o tratamientos que no han sido aprobados por la Food and Drug Administration (Administración de Medicamentos y Alimentos). Dicho Contenido solo tiene fines informativos y para la comparación de costos. No debe tomarse como un consejo médico ni sustituye la consulta a un médico, farmacéutico u otro profesional de atención médica. Hable con su proveedor de atención médica para determinar si un medicamento recetado alternativo es adecuado para usted.

El presente es un acuerdo legal

Los presentes Términos de uso ("Términos") del sitio web describen las reglas para usar el sitio web. Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, la persona que usa este sitio web, y UnitedHealthcare®. Si usted está ayudando a otra persona a usar este sitio web, los Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre la persona que brinda ayuda, la persona que recibe ayuda y UnitedHealthcare®. El uso de términos tales como "nosotros", “nos”, "nuestro", “nuestra” “nuestros” o “nuestras” y UnitedHealthcare® hace referencia a UnitedHealthcare® y a sus filiales.

Al usar este sitio web, usted acepta los Términos más recientes así como la versión más reciente de nuestra Política de privacidad. Podemos cambiar los presentes Términos en cualquier momento, y dichos cambios se publicarán en esta página o en otra página similar de este sitio web. Le sugerimos que revise los presentes Términos cada vez que visite este sitio web. Si celebra cualquier otro acuerdo con UnitedHealthcare® relacionado con la cobertura de un plan de salud, los presentes Términos se agregarán a los términos de ese otro acuerdo. Ni el hecho de celebrar este acuerdo ni de visitar este sitio web ni ninguno de los presentes Términos garantizan que usted sea elegible para recibir nuestra cobertura para cualquier plan ofrecido a través de cualquiera de nuestros sitios web.

Permiso para usar este sitio web y propiedad del contenido

Sujeto a los presentes Términos, UnitedHealthcare® le otorga un permiso personal, intransferible, no exclusivo, revocable y limitado para ver el contenido ("Contenido") del sitio web, con el propósito exclusivo de obtener información sobre nuestro plan y las actividades relacionadas con este, tales como, en caso de estar permitido en este sitio web, enviar una solicitud para inscribirse en un plan. También puede imprimir una cantidad razonable de copias del Contenido para uso personal, aunque en tal caso, deberá copiar todos los avisos de derecho de autor exclusivo y marca comercial. Todos los derechos, título e interés en el sitio web, incluido el Contenido, así como los derechos de propiedad intelectual, incluidos todos los derechos de autor, marca comercial, patente y secretos comerciales que se incluyan en este, permanecerán en poder de UnitedHealthcare® y nuestros licenciatarios y proveedores; asimismo, no se le transferirá ninguna participación de propiedad a usted ni a ninguna otra entidad por el hecho de poner a disposición el Contenido en este sitio web, otorgar los permisos mencionados anteriormente o celebrar el presente Acuerdo.

En caso de que usted opte por proporcionar a UnitedHealthcare® algún comentario, sugerencia o comunicación similar, tales mensajes (en conjunto, "Comentarios") no se considerarán personales ni confidenciales (salvo en caso de que se trate de información personal, tal como se describe en nuestra Política de privacidad) ni de propiedad exclusiva. Por la presente, usted otorga a UnitedHealthcare® un permiso permanente, transferible, asignable, ilimitado, internacional, no sujeto a regalías e irrevocable para usar, reproducir, publicar, realizar, practicar, modificar, crear trabajos derivados o colectivos, transmitir y distribuir sus Comentarios, en forma total o parcial, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en ellos.

Algunos sitios web operados por UnitedHealthcare® incluyen marcas comerciales o logotipos que pertenecen a otros terceros licenciatarios y se usan conforme a un acuerdo con tales terceros.
Podemos cancelar el presente permiso en cualquier momento y por cualquier razón. Si usted viola los presentes Términos, su permiso para usar el Contenido se anula inmediatamente. Al anularse el presente permiso, usted deberá dejar de usar este sitio web, incluido todo el Contenido, y devolver o destruir las copias, incluidas las copias electrónicas, del Contenido que tenga en su poder o bajo su control.

Restricciones para el uso de este sitio web

Usted acepta:

no usar este sitio web ni el Contenido de ninguna manera que no esté explícitamente permitida por los presentes Términos o el texto del sitio web en sí mismo;

no copiar, modificar ni crear trabajos derivados que incluyan el Contenido, excepto por el hecho de que usted puede imprimir una cantidad razonable de copias para uso personal;

no falsificar su propia identidad ni proporcionar información falsa en ninguna parte de este sitio web en la que se deba consignar información, por ejemplo, una página para registrarse o para solicitar la inscripción;

no tomar ninguna medida con la intención de interferir en la operación de este sitio web;

no ingresar ni intentar ingresar en ninguna parte de este sitio web para la que no se le haya otorgado explícitamente autorización para ingresar;

no compartir con terceros ninguna contraseña que se le haya asignado, ni usar ninguna contraseña otorgada a un tercero;

no autorizar directa o indirectamente a ninguna otra persona a realizar acciones prohibidas en esta sección;

cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables mientras use este sitio web o el Contenido. Usted declara y garantiza que tiene, al menos, 18 años.

Cambios al contenido del sitio web

Podemos cambiar, agregar o eliminar parcial o totalmente el Contenido de este sitio web en cualquier momento. Asimismo, tenga en cuenta que si bien nuestra meta es brindar información exacta, es posible que determinada información que pueda ofrecerse a través de este sitio web no sea exacta ni esté actualizada.

Enlaces

Al visitar este sitio web, usted puede hacer clic en un enlace a otros sitios web y salir de este sitio web. Le proporcionamos enlaces a otros sitios web que pueden incluir información que puede ser útil o interesante para usted. No avalamos ni somos responsables del contenido ni la exactitud de los sitios web vinculados que estén operados por terceros ni de su relación con tales terceros. Usted es exclusivamente responsable de su relación con tales terceros, y le sugerimos que lea los términos de uso y políticas de privacidad de dichos sitios web de terceros.

AUSENCIA DE GARANTÍAS

TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE LE PROPORCIONA "EN SU ESTADO ACTUAL", "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA".

UNITEDHEALTHCARE®, TODOS LOS TERCEROS, SI LOS HUBIERE, QUE PROPORCIONAN CONTENIDOS PARA ESTE SITIO WEB, Y TODOS LOS TERCEROS QUE BRINDAN SOPORTE O INFORMACIÓN PARA ESTE SITIO WEB (EN CONJUNTO "TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB"), POR LA PRESENTE, DENIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, A MODO DE EJEMPLO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN.

LOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB NO EMITEN GARANTÍA ALGUNA CON RESPECTO A LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, VIGENCIA NI CONFIABILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO NO DECLARAN NI GARANTIZAN ESPECÍFICAMENTE QUE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA FIJACIÓN DE PRECIOS, LA DISPONIBILIDAD, DOSIFICACIÓN, COBERTURA E INCLUSIÓN EN EL FORMULARIO DE LOS MEDICAMENTOS Y LAS ALTERNATIVAS GENÉRICAS, DE OTROS BENEFICIOS DEL PLAN O TERCEROS PARTICIPANTES SEA EXACTA O ESTÉ COMPLETA. LOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB NO DECLARAN NI GARANTIZAN QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB NO TENGAN INTERRUPCIONES O ERRORES. USTED TIENE LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA ASEGURARSE DE QUE EL CONTENIDO QUE PUEDA OBTENER EN ESTE SITIO WEB NO CONTENGA VIRUS NI OTROS CÓDIGOS INFORMÁTICOS POSIBLEMENTE DESTRUCTIVOS.

Algunos estados no permiten limitaciones ni garantías implícitas, por lo que es posible que una o más de las limitaciones antes mencionadas no se apliquen a su caso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ACEPTA QUE NINGUNO DE DICHOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE RESULTE DE SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR ESTE SITIO WEB O SU CONTENIDO. ESTA PROTECCIÓN CUBRE LAS RECLAMACIONES BASADAS EN LA GARANTÍA, RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, OBJETIVA O TEORÍA LEGAL DE CUALQUIER OTRO TIPO. ESTA PROTECCIÓN CUBRE LOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB, INCLUIDAS TODAS LAS COMPAÑÍAS AFILIADAS, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES. ESTA PROTECCIÓN CUBRE TODAS LAS PÉRDIDAS, INCLUIDOS, A MODO DE EJEMPLO, LOS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, MEDIATOS, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, LESIONES PERSONALES/HOMICIDIO CULPOSO, LUCRO CESANTE O LOS DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL. LA RESPONSABILIDAD TOTAL, ACUMULATIVA DE LOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, SI CORRESPONDE, POR DAÑOS O PÉRDIDAS, SE LIMITARÁ AL MONTO DE SUS DAÑOS REALES, QUE NO DEBERÁ SUPERAR LOS USD 100,00. ES POSIBLE QUE EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD NO TENGA EFECTO EN ALGUNOS ESTADOS. EN NINGÚN CASO SERÁN LOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB, SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DISTINTOS DE LOS DESCRITOS ANTERIORMENTE. SE EXCLUYE TODO OTRO DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, MEDIATO, EJEMPLAR O PUNITIVO, QUE SURJA COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO WEB O LOS MATERIALES, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A LOS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO WEB ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. USTED ACEPTA QUE ASUME LOS RIESGOS QUE IMPLICA EL USO DE ESTE SITIO WEB. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON ESTE SITIO WEB O SU CONTENIDO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SERÁ DEJAR DE USAR EL SITIO WEB.

Ley aplicable y ley de prescripción

Los presentes Términos y todas las acciones que surjan en relación con el uso que usted haga de este sitio web se rigen por las leyes del estado de Minnesota, sin tener en cuenta su principio de elección del derecho aplicable. Usted acepta como jurisdicción y competencia exclusivas para cualquier disputa con UnitedHealthcare®, o que de alguna manera se relacione con su uso de este sitio web, a los tribunales estatales y federales del estado de Minnesota, EE. UU. Asimismo, acepta y aprueba el ejercicio de la jurisdicción personal en dichos tribunales en relación con cualquier disputa vinculada con UnitedHealthcare® o sus empleados, ejecutivos, directores, agentes y proveedores. Si se determina que alguna de las disposiciones de los presentes Términos no es válida en virtud de un estatuto o el estado de derecho, dicha disposición deberá considerarse, en esa medida, omitida y continuará aplicándose el resto del Acuerdo.
Antes de solicitar un recurso legal por cualquier daño que usted considere haber sufrido como consecuencia de su uso de este sitio web, o en relación con dicho uso, usted acepta informarnos al respecto por escrito y otorgarnos treinta (30) días para subsanar el daño antes de iniciar acciones legales. Debe iniciar cualquier acción dentro de un año desde que surgió reclamación o se rechazará cualquier acción legal.

Contáctenos

Haga clic aquí para comunicarse con nosotros.

Términos adicionales

Sus obligaciones en virtud de las siguientes secciones continuarán siendo válidas con posterioridad a la extinción de este Acuerdo: Aviso importante relacionado con el contenido del sitio web; El presente es un acuerdo legal; secciones de propiedad del contenido del Permiso para usar este sitio web y Propiedad del contenido; Restricciones del uso de este sitio web; Cambios al contenido del sitio; AUSENCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; Ley aplicable y ley de prescripción; Términos adicionales. Si un tribunal con jurisdicción competente determina que alguna de las disposiciones de estos Términos no es válida, la nulidad de dicha disposición no afectará la validez del resto de las disposiciones de estos Términos, que permanecerán en plena vigencia. Ninguna renuncia a los presentes Términos deberá considerarse una renuncia adicional o permanente a dicho término o condición, ni a otro término o condición. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a las partes relacionadas con el sitio web y sus subsidiarias, compañías afiliadas, ejecutivos, directores, empleados y agentes contra cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios legales que surjan o se relacionen con su violación de este Acuerdo, o su uso o uso indebido del Contenido del sitio web. Usted no podrá transferir ni ceder ningún derecho ni obligación en virtud de este Acuerdo. UnitedHealthcare® podrá transferir o ceder sus derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo.

*A los fines de la presente Política de privacidad de Internet, UnitedHealthcare®, "nosotros", "nuestro(s)" o términos similares se refieren a las siguientes entidades de UnitedHealthcare®: ACN Group of California, Inc.; All Savers Insurance Company; American Medical Security Life Insurance Company; AmeriChoice of New Jersey, Inc.; AmeriChoice of New York, Inc.; AmeriChoice of Pennsylvania, Inc.; Arizona Physicians IPA, Inc.; Dental Benefit Providers of California, Inc.; Dental Benefit Providers of Illinois, Inc.; Dental Benefit Providers of Maryland, Inc.; Evercare of Arizona, Inc.; Evercare of Texas, L.L.C.; Fidelity Insurance Company; Golden Rule Insurance Company; Great Lakes Health Plan, Inc.; IBA Health and Life Assurance Company; Investors Guaranty Life Insurance Company; MAMSI Life and Health Insurance Company; MD Individual Practice Association, Inc.; Midwest Security Life Insurance Company; National Pacific Dental, Inc.; Neighborhood Health Partnership, Inc.; Nevada Pacific Dental, Inc.; Optimum Choice, Inc.; Optimum Choice of the Carolinas, Inc.; Optimum Choice, Inc. of Pennsylvania; Oxford Health Insurance, Inc.; Oxford Health Plans (CT), Inc.; Oxford Health Plans (NJ), Inc.; Oxford Health Plans (NY), Inc.; PacifiCare Behavioral Health, Inc.; PacifiCare Behavioral Health of California, Inc.; PacifiCare Behavioral Health NYIPA, Inc.; PacifiCare Behavioral Health of New Jersey, Inc.; PacifiCare Dental; PacifiCare Dental of Colorado, Inc.; PacifiCare Insurance Company, Inc.; PacifiCare Life and Health Insurance Company; PacifiCare Life Assurance Company; PacifiCare of Arizona, Inc.; PacifiCare of California; PacifiCare of Colorado, Inc.; PacifiCare of Nevada, Inc.; PacifiCare of Oklahoma, Inc.; PacifiCare of Oregon, Inc.; PacifiCare of Texas, Inc.; PacifiCare of Washington, Inc.; Pacific Union Dental, Inc.; Rooney Life Insurance Company; Spectera, Inc.; Spectera Vision, Inc.; Spectera Vision Services of California, Inc.; Unimerica Insurance Company; Unimerica Life Insurance Company of New York; United Behavioral Health; UnitedHealthcare® of Alabama, Inc.; UnitedHealthcare® of Arizona, Inc.; UnitedHealthcare® of Arkansas, Inc.; UnitedHealthcare® of Colorado, Inc.; UnitedHealthcare® of Florida, Inc.; UnitedHealthcare® of Georgia, Inc.; UnitedHealthcare® of Illinois, Inc.; UnitedHealthcare® of Kentucky, Ltd.; UnitedHealthcare® of Louisiana, Inc.; UnitedHealthcare® of the Mid-Atlantic, Inc.; UnitedHealthcare® of the Midlands, Inc.; UnitedHealthcare® of the Midwest, Inc.; UnitedHealthcare® of Mississippi, Inc.; UnitedHealthcare® of New England, Inc.; UnitedHealthcare® of New Jersey, Inc.; UnitedHealthcare® of New York, Inc.; UnitedHealthcare® of North Carolina, Inc.; UnitedHealthcare® of Ohio, Inc.; UnitedHealthcare® of Tennessee, Inc.; UnitedHealthcare® of Texas, Inc.; UnitedHealthcare® of Utah; UnitedHealthcare® of Wisconsin, Inc.; UnitedHealthcare® Insurance Company; UnitedHealthcare® Insurance Company of Illinois; UnitedHealthcare® Insurance Company of New York; UnitedHealthcare® Insurance Company of Ohio; UnitedHealthcare® Insurance Company of the River Valley; UnitedHealthcare® Plan of the River Valley, Inc. y U.S. Behavioral Health Plan, California.